Páginas

jueves, 17 de mayo de 2007

iñaki casi cambia el rumbo de mi... blog

El realizador Iñaki Martikorena tiene una trayectoria sólida en publicidad. Y también fue el creador, director y realizador del programa infantil Cyberclub. Y además, tiene un corto con premio, La luz de la primera estrella, que contó con la colaboración de la postproductora Molinare. Desde que se convirtió en el director creativo de Cuatro, el premio lo tenemos todos porque podemos disfrutar de unas autopromos, cortinillas y demás que están de vicio. Como Iñaki Martikorena. Y me he tomado esta licencia porque sí. Y porque sé que él se ha llegado a plantear la posibilidad de crear un weblog sobre mujeres. Sobre cómo entender a las mujeres. Así que como todavía no tengo muy claro el objetivo de este blog, estoy pensando en copiarle la idea y transformarlo en un blog de hombres. De cómo entender a los hombres. Los del audiovisual, claro. Pero no quiero acabar hablando sólo de ellos... por ahora. Lo incluiré entre los otros temas y a ver qué tal evoluciona. Cine, Música, Expos, Fotografía, Hombres, Publicidad... Sí, yo creo que va a encajar perfectamente.